809-332-5151 whatsapp.png

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una antigua filosofía china que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio y en la influencia de éste sobre las personas que lo ocupan.

Busca lograr la máxima armonía entre las personas y todo lo que las rodean, empezando por su refugio, su casa. Ésta es, sin duda, un fiel reflejo de lo que ocurre en nuestro cuerpo y nuestra mente.

Según el Feng Shui, la distribución y la orientación de los espacios con los que a diario interactuamos –como por ejemplo, nuestra casa o el lugar de trabajo– influyen directamente sobre nuestra energía vital, modificándola.

De esta manera, el objetivo del Feng Shui es la creación de un ambiente armonioso y positivo que mejore la vida de sus ocupantes.

Sigue estos sencillos consejos para armonizar tu casa y evitar flujos de energía negativa.

1. Protege el chi

El chi asociado a estos aspectos lo representa el Norte de tu hogar, y es por donde llegan las buenas oportunidades. Es importante hacer de este espacio un lugar que invite a estar, con flores, un tapete de bienvenida y mucha luz. Es la primera impresión que otros tendrán al llegar a tu casa, así que asegúrate de que esta sea una impresión buena.

2. Crea un ambiente armonioso

Para reducir tensiones y discusiones es importante colocar y encender cuatro velas de color verde el Este del salón principal.

3. Evita drenar tu energía

Es recomendable que tu cama no se encuentre entre una puerta y una ventana, y menos delante de un espejo, ya que estos absorben la energía personal.

Qué_es_el_Feng_Shui_4.png